Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1 y 2
3
4 y 5
|
Se dará los buenos días y se empezara a hablar del
tema.
Se dará los buenos días acto seguido se preguntara
sobre el tema anterior.
Se dará los buenos días y se le preguntara por el
tema si lo conocen.
|
Se enseñara
como realizar figuras congruentes y analizando sus propiedades.
Se segura
creando figurad mediante datos proporcionados.
Se le
explicara cómo se debe de resolver, primero mediante análisis y luego
mediante solución.
|
Se pondrá ejercicios para
ver si entendieron él tema.
Se pondrá una serie de
ejercicios para reforzar lo aprendido.
Se les preguntara sobre lo
aprendido en clase y se aclarara dudas si las hay y se les dejara una serie
de ejercicios.
|
Los alumnos sean capaces de
crear figuras mediante información dada.
Los alumnos serán capaces de
analizar los problemas y encontrar las incongruencias.
Los alumnos serán capaces analizar
y el comportamiento de las gráficas
mediante varias áreas.
|
Pizarrón
Pintaron
Ejercicios
Pizarrón
Pintaron
Ejercicios
Pizarrón
Pintaron
Ejercicios
|
Sumativa
Sumativa
Sumativa
|
materia
Matemáticas III
viernes, 2 de septiembre de 2016
Planeación matemáticas III
Buenas noches jóvenes aquí les dejo la planeación correspondiente a la siguiente semana, recuerden llevar su juego de geometría y sus hojas milimétricas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario